sábado, 6 de octubre de 2012

¿A dónde iré sin ti?


Cerrando los ojos sentado aquí esperando que el tiempo avance y olvidar todo en el pasado cuando sé que eso nunca sucederá porque has dejado una marca en mi corazón como se encuentra la capa de ozono con un agujero que solo tú eres capaz de cerrar.

-¿Pero por qué dices eso?
Por lo visto aun no lo entiendes, amas una sola vez en toda la vida y por mucho que te llegues a enamorar de otra persona siempre existirá ese recuerdo que nunca se va a borrar del universo que nos ha puesto juntos.

-Bien sabes que vas a encontrar a otra persona como lo he hecho yo y podrás ser feliz.

Dime solo algo ¿Con cuántas personas has salido luego de nuestra historia?

-No quiero hablar de eso.

Crees que el tiempo va hacer que olvidemos ese sentimiento y ese amor que nos unió cuando no va hacer así nunca.  El poder que hay en nuestro amor siempre vivirá en nuestros recuerdos hasta el momento que dejemos de vivir.

-Tan dramático que eres, vas a ver que si lo vas a lograr.  A demás quien decidió tomar diferente camino fuiste tú y no yo, así que no trates de hacerme sentir culpable a mí.
No trato de hacerte culpable, solo que a veces el miedo te hace tomar las peores decisiones y luego cuando abres los ojos te das cuenta que has destruido el universo entero y te encuentras con un agujero negro frente a ti.

-Pero ya ves, eso es lo que quisiste, sabías cuanto te amaba y que por ti mi vida daba pero te importó poco y te marchaste cerrando tu corazón dejándome afuera de tu vida sin consultarme nada.

Sabes que aunque no estemos juntos te amo y a donde iré no podré vivir sin ti.

- ...

Siempre huyes a lo que sentimos el uno por el otro, pero bien sabes que lo nuestro no tendrá fin nunca y aunque otra persona pueda estar a tu lado jamás podrá conquistar tu corazón como lo he hecho y de allí no me podrás sacar porque nos amamos.

-*risa nerviosa* Bien que me conoces, pero entiende me hiciste mucho daño y aunque quiera estar contigo no puedo porque aun me duele.

Déjame enmendar ese error y entregarte mi vida entera para hacerte feliz más allá de la eternidad.

¿A caso ya no me amas?

-Deja de preguntar y mejor dame un beso.

Te daré algo mejor que eso, toma este corazón que siempre te pertenecerá aunque lleguemos a estar con alguien más.

-Bien sabes que aunque estemos con alguien más siempre nos seguiremos amando y Dios se encarga de juntarnos.

Nuestra historia se irá conmigo hasta el último segundo que suspire.

-Pues lucha por recuperarme, eso es lo que quiero.

Si  ya conquisté una vez tu corazón lo volveré hacer.

«El amor que te robe más que un suspiro y te haga luchar por él, es el que nunca podrás olvidar y estarás dispuesto/a a dar la vida»

No hay comentarios: