jueves, 18 de agosto de 2011

Lluvia del Destino

Al fin! Ya era hora de que llegáramos, este vuelo sí que fue agotador, más si con esa terrible tormenta.

Taxi!
Me va a tocar correr para no mojarme.

Zaz! Al mismo tiempo que el decide abordar el taxi una señorita llega al mismo tiempo.

El: si gustas podemos compartir el taxi, claro si no te moleta.
Ella: esta bien, por mi no hay problema.

El:(pensando) que feo que alguien no entienda a veces lo que piensas, muchas veces me ha tocado guardar silencio y tragarme las palabras.
Ella:(pensando) este día no hubiera sido peor, estar viajando por horas y que extraviaran mi equipaje, al menos ya voy camino a casa.

El: Y tu como te llamas?
Ella: Stefanía y tu?
El: Misael, mucho gusto Stefanía.
Ella: El placer es mio. Y hacia donde te diriges?
El: Voy a visitar a mis padres, y tu?
Ella: Que coincidencia, yo vengo de ver a los míos. Bueno en la próxima cuadra me bajo.
El: En serio? Mis padres viven en la otra cuadra, te gustaría tomar un café? Claro si no es mucho atrevimiento.
Ella: Esta bien, por que no hacerlo; servirá para relajar un poco el cuerpo.

(Horas mas tarde)
Ella: Gracias por la cena, me la pase bien.
El: De nada, que bien se siente poder hablar con alguien que te entienda.
Ella: Creo que pensamos lo mismo
El y Ella: (Sonríen)
El: te puedo ver de nuevo mañana?
Ella: Mañana salgo a las 5pm, te parece si nos vemos a esa hora?
El: Perfecto!

(Meses después)
Ella: Que bueno haberte encontrado aquel día en el taxi.
El: Como que ya era nuestro destino estar juntos. La espera tuvo su recompensa.
Ella: Tienes toda la razón, encontrar a alguien que te escuche y que piense lo mismo, no es nada fácil.
El: Gracias por esta felicidad que has traído a mi vida y por escuchar todas mis locuras.
El y Ella: (sonríen)

»Y los planes de Dios son perfectos y el día menos esperado, llegará esa persona que complementará tu vida»

1 comentario:

Edgar Soto dijo...

haciendo caso a tu invitación dejo mi comentario, el mensaje final me parece interesante pero la historia al final esta un poco forzada. Lo mas importante para que tu mensaje llegue es que le des realismo a lo que escribes, mas despacio leo otras historias.