martes, 2 de agosto de 2011

AMIGOS

-Te recuerdas aquella tarde cuando te mudaste a la casa de al lado, bajaste del carro sonriendo y corriendo por todos lados llena de felicidad.

=Exacto, tu te escondías detrás de ese enorme árbol, viste desde que comenzaron a bajar todas esas cosas de los camiones de mudanza.

-Como no olvidar eso, si minutos después comenzó lo que hasta ahora es nuestra amistad.

=Tienes toda la razón, solo teníamos 9 años cuando nos conocimos y míranos ahora, ya tenemos 6 veces mas nuestra edad.

-Hehehe, tienes toda la razón; te acuerdas de nuestras travesuras, aventuras y cada vez que tu mamá hacía galletas esperábamos a que las sacara del horno para robarnos unas y salir corriendo, hehehe.

=Claro! Y no dejes a un lado cu ando fue el baile de nuestra graduación, era la primera vez que íbamos a una fiesta. Ni ahí te diste cuenta; tardaste tiempo en fijarte lo que pasaba.

-No fue mucho.

=Después de varios años insinuándotelo y te diste cuenta cuando estábamos en la Universidad!

-Si me di cuenta, lo que pasa es que estaba ahorrando para darte una gran sorpresa.

=Recuerdo eso, aquel restaurante al que me invitaste a cenar y todo lo que tenías preparado...Creía que me pedirías que fuera tu novia y no fue así.

-Lo sé, pero te di el anillo que nos tiene juntos hasta este día.

=Fue mas de lo que me esperaba y realmente cambió nuestras vidas.

-Amigos, confidentes y esposos. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, educando a nuestros hijos y disfrutando de nuestros nietos.

=La Verdad que sí, aun recuerdo cuando me dijiste "Quieres volverte pasita junto a mi"...y míranos lo cumpliste. hemos vivido felices toda una vida.

"Valora a tus amigos, ya que no sabes cuando vas a necesitar de ellos o lo que pueden terminar siendo...Prov.17:17"

No hay comentarios: