jueves, 18 de agosto de 2011

Eclipse Nocturno

Noche fría y llena de neblina, es la que hoy se ha presentado, la Luna se encuentra detrás de una mata roja que la ha envuelto sin dejarla brillar.

Ha comenzado a llover y la luna cada vez se oscurece mas y se pone mas roja; verla presa desde mi ventana ya me esta llenando de escalofríos y con eso de que cada vez se pone mas frío el clima. Mejor iré por una taza con café antes de que sea mas noche.

De verdad que esta noche esta algo rara, mejor hubiera aceptado irme de viaje con mis padres; pero bueno espero que se pase pronto y así poder viajar y estar con ellos.

Veré que hay en la Tv espero que aun se vean los canales y que esta tormenta no los haya afectado. Que triste se ve la luna eclipsada y mas aun con esta lluvia tan fuerte.

Lo que faltaba, se ha ido la energía, tormenta y la luna roja. Perfecta noche de terror, mejor voy a llamar para distraerme, rayos! Lo que me faltaba no hay señal. Es hora de dormir mejor para no ponerle atención a esta noche.

((([Temblo])))
No puede ser! Esta noche cada vez se pone mas fea! Ya quiero que se pase y que salga el Sol! No puede ser no se ha quitado este temblor...Ayuda!

[Baja corriendo las gradas y sale de la casa]
Aun sigue lloviendo, la luna sigue roja, sin señal en el celular, cayendo rayos, esto temblores; de verdad esta noche ya no es una simple noche. No puede ser! Por salir corriendo se me olvido sacar la llave hahahaha

Al menos la noche ya se esta despejando y puedo ver la luna blanca y adornada por las estrellas. Terminé todo mojado y asustado, solo me queda reírme por recordarme de como salí corriendo de la casa cuando estaba temblando.

»Por muy fea que parezca la situación, hay alguien que esta cuidando de cada uno y NUNCA pondrá sobre nosotros una carga que no podamos llevar»

No hay comentarios: