jueves, 18 de agosto de 2011

Encerrado en mi mente

3:00AM
En donde estoy? Que hago aquí? por que todo está oscuro?

3:05AM
No me puedo mover, a penas logro respirar, no alcanzo a estirar por completo mis brazos, mis manos tocan unas paredes frías y húmedas.

3:25AM
Y ahora que hago? No se como pude llegar a este lugar.

3:35AM
Llevo 10 minutos tratando de recordar como pare en este lugar.

4:00AM
No se ni que hora es, cada vez me siento con mas miedo, no logro ver nada de luz, será que alguien me podrá escuchar si grito?

4:10AM
ALGUIEN PUEDE OIRMEEEEE!!!
(golpeando la pared de metal)

4:30AM
Será que en casa ya habrán notado mi ausencia? Bueno, mas seguro que ni se han dado cuenta, casi que nunca hablo con ellos; ni cuenta se dan cuando salgo y entro. Ahora que haré? mas de alguien notará mi ausencia.

4:35AM
No se me ocurre nada, por mas fuerte que grite y golpee estas paredes parece que nadie logra escucharme, pareciera que me enterraron con vida.

4:38AM
ALGUIEN PUED OIRMEEEEEE, ESTOY AQUIIIIIII!!!!
(golpeando la pared de metal)
Creo que estoy destinado a morir en este lugar, ahora me arrepiento de no haber aprovechado mi vida y de no haber obedecido ni hecho caso a todas esas personas que me aconsejaron.

4:58AM
AYUDAAAAaaaAAaaAaAaaaAAA! (grito desgarrador y llorando)
De verdad me arrepiento por todo lo malo que hice, creo que es muy tarde para hacerlo, creo ya que de estar muerto y mi subconsciente es el que me mantiene con vida.

5:40AM
Que feo no poder ver mas allá de 5 centímetros, no se si duermo o estoy despierto. Dios ayúdame, sé que no me he portado bien, pero eres el único que me puede ayudar. Esta prisión me está matando y no me deja estar en paz. Ya no se que es real y que no, estoy confundido.

6:30AM
Dereck despierta que vas a llegar tarde a la escuela! (grito de la madre)
-Qué?! Todo esto fue un sueño?!!!!
GENIAAAAAAL!!! Gracias Dios por esto, eres el mejor!!!

»Muchas veces vivimos encerrados en nuestra propia mente que se nos olvida en realidad cual es el verdadero sentido de vivir»

No hay comentarios: